Nota de agradecimiento

HOY 18:46:28 | 251 LECTURAS | LOCALES

Escribe familia Antinori - Bedouret.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que, de una u otra manera, vienen acompañando y brindando su ayuda en este difícil momento para la familia.

En especial a Estefanía, Sergio Bordoni, y a toda la gente del Municipio de Tornquist por la permanente predisposición y la importante colaboración que vienen brindando.

Asimismo, toda la familia expresa su especial agradecimiento a Fernanda Porsel, directora del Hospital Municipal, Romanela Bergesio, enfermeras, mucamas, choferes y a cada uno de los trabajadores del Hospital que, desde su lugar, estuvieron presentes y brindaron atención, contención y acompañamiento durante el período en el que Chuchi permaneció internado en dicho lugar.

GRACIAS de corazón a todos los que hacen posible que este camino se mucho más llevadero.

Familia Antinori - Bedouret.