4º Encuentro de Adultos Mayores en Tornquist
Una tarde de música, baile y alegría en el Club Unión.
Con una importante participación de adultos mayores, familiares, acompañantes y vecinos, se desarrolla este sábado 26 de septiembre el 4º Encuentro de Adultos Mayores, en el gimnasio del Club Unión de Tornquist.
La propuesta, con entrada libre y gratuita, volvió a generar un espacio de encuentro, integración y disfrute, reuniendo a residentes de hogares y adultos mayores de la comunidad en una tarde especialmente preparada para ellos.
Desde las 16:30, la música y el baile fueron protagonistas, con la participación de Carlos Polak, Danza Terapia del Centro de Jubilados de Tornquist, Los Aromos de Villa Ventana, Carlos Porsel, el grupo de rumba de Laureano, Carlos Polak, Grupo de Tango, Hueso Aguado junto a su grupo de canto y baile.
El cierre artístico estaba a cargo del Grupo Consecuencia, poniendo el broche final a una jornada cargada de alegría.
Uno de los momentos destacados fue el regreso de la tradicional elección del Rey y la Reina, que también incluyó las distinciones de Primera Princesa, Primer Príncipe, Miss y Mister Simpatía y Miss y Mister Elegancia.
El Club Unión acompañó la realización del encuentro brindando el servicio de cantina y poniendo a disposición su gimnasio, un espacio que permitió desarrollar todas las actividades con comodidad y sin depender de las condiciones climáticas.
Estaba previsto elegir el logo de los encuentros entre varias propuestas presentadas.
La Jornada contó con la participación de la Subdirección de Discapacidad, Salud Mental y Adultos Mayores del municipio y residencias y hogares de Tornquist y el distrito.
La cuarta edición volvió a cumplir con el objetivo central de la propuesta: brindar a los adultos mayores un espacio para compartir, bailar, reencontrarse y disfrutar junto a sus familias y la comunidad.
Durante la jornada en el Club Uniòn hablamos con Lali Flores y Noelia Baier.














