Fútbol: Árbitros de la A.R.A. dirigirán una final del Regional Amateur

AYER 21:40:13 | 301 LECTURAS | DEPORTIVAS

Valenzuela, Borger y Cejas dirigirán la final entre Villa Mitre y Deportivo San José.

Una terna de la Agrupación Regional de Árbitros (A.R.A.) fue designada para controlar, el próximo sábado, la final de vuelta del Torneo Regional Federal Amateur, Zona Pampeana Sur, entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Deportivo San José de Tandil.

Árbitro principal será Germán Valenzuela, en tanto que Cristian Borger será el juez asistente N° 1 y Micaela Cejas la jueza asistente N° 2 en el partido que se jugará a partir de las 15:00 horas en el estadio “El Fortín”, ubicado en la populosa barriada de la ciudad bahiense.

Cabe señalar que en el encuentro final de ida empataron 3 a 3 en el Estadio San Martín de la ciudad de Tandil.

Por Claudio Meier, exclusivo para Noticias Tornquist, Suárez al Día, La Nueva Radio Suárez, Cambio 2000 y Deportornquist.

Árbitro Germán Valenzuela