Vóley: Con una tornquistense, Liniers se quedó con el Apertura Sub 16

04/08/2026 10:36:01 | 1459 LECTURAS | DEPORTIVAS

Tras vencer a Olimpo en la final.

El equipo Sub 16 de vóley del Club Liniers se consagró campeón del Torneo Apertura luego de vencer por 2 a 0 a Olimpo en la final, coronando una destacada campaña con el título de la categoría.

Entre las integrantes del plantel campeón se encuentra Alma Rodríguez, jugadora de Tornquist, quien formó parte del equipo que alcanzó la consagración y celebró un nuevo logro deportivo.

El plantel estuvo conformado por Jazmín Lindon, Martina Mittili, Laura Carrasco, Lucía Cittadini, Alma Rodríguez, Lola Fidalgo, Juana Oliver, Emilia Musa, Miranda Bentivegna, Ámbar Cortes, Jazmín Herman y Mía Gómez, quien no pudo estar presente en la final, pero integra el equipo.

El conjunto campeón fue dirigido por el entrenador Claudio Rodríguez, con Valen Dorado como preparadora física, quienes encabezaron el trabajo que llevó a Liniers a quedarse con el Torneo Apertura de la categoría Sub 16.