Vacaciones de invierno: Continúan en el distrito las actividades para toda la familia

HOY 11:36:59 | 371 LECTURAS | MUNICIPALES

Informa Tornquist Municipio.

Continúan en el distrito de Tornquist las diferentes actividades para toda la familia, programadas las vacaciones de invierno.

Con una amplia oferta de propuestas, se desarrollan iniciativas en Tornquist, Sierra de la Ventana y Saldungaray, como talleres creativos, proyección de películas, juegos y otras actividades recreativas, promoviendo espacios de participación, aprendizaje y diversión.

Cronograma:

Tornquist

22/7: ‘Detective en el Museo’ (niños y niñas de 6 a 10 años) – 10.30 hs – Museo Casa de la Historia;

22/7: Clase de Yoga Infantil (a partir de los 4 años). 16.30 hs – Sede Envión;

24/7: Manitos que crean: Taller de motricidad fina. 16 hs – Biblioteca Popular;

27/7: Fábrica de superhéroes (3 a 9 años). 16.30 hs – Biblioteca Popular;

29/7: Elaboración de pochoclos y película ‘Reviviendo a Ophelia’ (mayores de 13 años. 15 hs – Sede Envión;

30/7: Aula Vintage (destinado a adolescentes) – 10.30 hs – Museo Casa de la Historia

30/7: La vuelta al mundo en 60 minutos (4 a 6 años). 16.30 hs – Sede Envión.

 

Saldungaray

31/7: Tarde de Bingo (a partir de 6 años). 16 hs – Biblioteca Popular.

 

Sierra de la Ventana – Centro Cultural

23 y 30/7 – 16 hs: ‘De vientos y aires’, espectáculo circense para toda la familia. Entrada a la gorra.

29/7 – 15.30 hs: Taller de Creación de Personajes, a cargo del ilustrador Rafa Dabrowsky, para niños/as de 8 a 12 años. Valor: $15.000.

1/8 – 20 hs: Estreno ‘Puertas adentro’, cortometraje de Ciancia Producciones. Entrada a la gorra.

Además, durante las dos semanas de vacaciones, estará habilitada la muestra de artes visuales ‘Exuvia’ de Leticia Neurohr, y habrá un parque de juegos inflables para toda la familia.