Automoto presentará su propio vino en un evento especial

HOY 11:50:01 | 495 LECTURAS | LOCALES

El lanzamiento será este viernes con degustación y venta al público.

El Automoto Club Deportivo presentará este viernes "Estilo de Vida", un vino creado para fortalecer la identidad de la institución, reafirmar su historia y reflejar el sentimiento que une a sus socios e hinchas.

La presentación se llevará a cabo a las 20:30 en Guacamala Wine & Social Station, donde los asistentes podrán disfrutar de una degustación con maridaje y acceder a la venta de los productos.

"Estilo de Vida" estará disponible en dos varietales: un Malbec cosecha 2022 y un Rosado de Malbec Dulce Natural, elaborados en Mendoza, una de las regiones vitivinícolas más reconocidas del país.

La iniciativa representa un hecho histórico para la entidad, que invita a la comunidad a ser parte de este momento especial.