LRF: Derrota para los dos elencos de Tornquist en Reserva

HOY 19:30:54 | 243 LECTURAS | DEPORTIVAS

En el marco de la sexta fecha de la Liga Regional de Coronel Suárez.

San Martín de Santa Trinidad, que le ganó 3-0 a Peñarol de Guaminí, aprovechó la derrota 1-0 de Tiro Federal de Puan a manos de Deportivo Rivera para quedar como único líder de la zona “B” del torneo Apertura de Reserva que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Por otro lado, Club Sarmiento derrotó 3-2 a Automoto en Pigüé y no detiene su marcha como puntero invicto de la zona “A”, en la que Independiente de Rivera (venció 3-2 a Puan F. Club) y Empleados de Comercio (igualó 0-0 con Alem) son sus escoltas a tres puntos y con un partido menos.

En lo que respecta a los elencos de Tornquist, en división reserva Unión no pudo frente a Peñarol de Pigüé y cayó por 4 a 1, con el único tanto convertido por Máximo Nicoli. Por su parte, Automoto también sufrió una derrota en Pigüé, al perder 3 a 2 sobre la hora ante Sarmiento, en un encuentro en el que Luca Marzialetti y Román Giménez marcaron para el conjunto azulgrana.

La programación no se desarrolló en su totalidad. Para preservar el estado de la cancha para el encuentro de Primera, se suspendió el enfrentamiento entre Racing Club y Deportivo Sarmiento, el que deberá ser reprogramado.

Los resultados registrados son los siguientes:

Zona “A”

Independiente (SJ) 0 vs. Boca Juniors 0
E. de Comercio 0 vs.  Leandro N. Alem 0
Racing Club vs. Deportivo Sarmiento (suspendido)
Puan F. Club 2 vs. Independiente (R) 3
Club Sarmiento 3 vs. Automoto 2 (Luca Marzialetti y Román Giménez)
Libre: Deportivo Argentino 

Zona “B”

Atlético Huanguelén 0 vs. El Progreso 0
San Martín (ST) 3 vs. Peñarol (Guaminí) 0
Blanco y Negro 2 vs. San Martín (Carhué) 1
Deportivo Rivera 1 vs. Tiro Federal (Puan) 0
Unión (Tornquist) (Máximo Nicoli) 1 vs. Peñarol de Pigüé 4
Libre: Unión Pigüé

Por Claudio Meier, exclusivo para Noticias Tornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Deportornquist.