Laura Sigismondi denunció destrato de la delegada comunal de Sierra de la Ventana
Durante una visita al corralón municipal.
La concejal Laura Sigismondi, del bloque La Libertad Avanza, se refirió a la visita realizada días atrás al corralón municipal de Sierra de la Ventana y cuestionó el trato recibido por parte de la delegada local Viviana Montibeller.
Durante su intervención, manifestó su malestar por la situación vivida
“Me voy a referir al destrato y maltrato que sufrimos los concejales que fuimos hace unos días por parte de la delegada”.
En ese sentido, consideró que la situación no solo afectó a los ediles presentes, sino que también involucró a trabajadores del lugar “Me animo a decir que también el maltrato fue para los empleados”.
Sigismondi señaló que le llamó la atención el comportamiento de la funcionaria y aseguró no comprender el motivo de su actitud “No sé cuál fue su motivo de enojo, pero creo que no nos merecíamos que nos tratara como nos trató”.
La concejal cerró su exposición de manera breve, dejando planteada su postura respecto a lo ocurrido.







