LRF: Hubo adelantos en la fecha del Apertura
Se jugaron dos partidos este Viernes Santo en las zonas A y B del torneo de Primera.
Deportivo Argentino y San Martín de Carhué resultaron ganadores, este Viernes Santo, de los adelantos correspondientes a la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera masculino de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En partido de la zona “A”, que se disputó en el estadio “Walter Alric” bajo el arbitraje de Diego De La Canal, Deportivo Argentino goleó por 4 a 1 a Independiente de San José.
El visitante se adelantó en el resultado con un gol de Cristian Roth a los 10 minutos del período inicial. Sin embargo el “Depor” lo dio vuelta con anotaciones de Braian Resch (en contra), Lautaro Azurmendi y Tobías Albornoz, a los 18, 22 y 16 minutos –en ese orden-- de la primera etapa, y Matías Walter, a los 46 minutos del complemento.
El equipo de la Colonia 2, dirigido por Cristian Hernández, terminó con nueve por las expulsiones en el segundo tiempo de Agustín Lauman y de Iván Heintz, a los 8 y a los 40 minutos, respectivamente.
En el preliminar de Reserva, Deportivo Argentino superó a Independiente de San José por 2 a 0.
Por otra parte, en encuentro de la zona “B” desarrollado en el estadio Carlos “Cholo” Laspiur, con el contralor de Andrés Prendel, San Martín de Carhué venció por 2 a 0 a su homónimo de Santa Trinidad.
Los goles del local llegaron por medio de Álvaro Maipach (en contra) a los 43 minutos del primer tiempo y de Leandro Leguizamón a los 20 segundos del complemento.
En el cotejo de la división Reserva el que triunfó fue San Martín de Santa Trinidad, que se impuso al dueño de casa por 3 a 2.
El próximo domingo, en los nuevos horarios de las 13:00 en Reserva y de las 15:00 en Primera división, se completa la jornada con los siguientes cotejos:
Zona “A”: Independiente de Rivera vs. Club Sarmiento; Deportivo Sarmiento vs. Puan F. Club; Leandro N. Alem de Coronel Pringles vs. Racing Club y Boca Juniors vs. Empleados de Comercio. Libre: Automoto
Zona “B”: Peñarol de Pigüé vs. Deportivo Rivera; Tiro Federal de Puan vs. Blanco y Negro; Peñarol de Guaminí vs. Atlético Huanguelén y El Progreso vs. Unión Pigüé. Libre: Unión de Tornquist.

Por Claudio Meier, exclusivo para Noticias Tornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Deportornquist.






