Tornquist se prepara para vivir los Carnavales 2026 con dos noches de fiesta

AYER 09:45:03 | 399 LECTURAS | MUNICIPALES

Informa Tornquist Municipio.

El próximo domingo 15 y lunes 16, la ciudad de Tornquist celebrará una nueva edición de los Carnavales, organizados por Tornquist Municipio junto a los clubes Automoto y Unión, con dos jornadas colmadas de música, color y alegría para disfrutar en familia.

Los festejos se llevarán a cabo en la Av. Ernesto Tornquist, intersección General Paz, donde vecinos y visitantes podrán compartir el desfile, espectáculos en vivo y propuestas pensadas para todas las edades.

Durante ambas noches se presentarán artistas, batucadas y comparsas locales y de la región, aportando ritmo, baile y el tradicional espíritu carnavalero. El domingo, el cierre musical estará a cargo de Chula Cumbia, mientras que el lunes será el turno de Kaiser Carabela, quienes pondrán el broche final a la celebración.

Como cada año, el evento también incluirá reconocimientos a la creatividad y el esfuerzo de los participantes, con más de 5 millones de pesos en premios destinados a disfrazados y carrozas. Al respecto, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el jueves 12, comunicándose al 2915766096.

La venta de comida y bebidas, en tanto, estará a cargo de los clubes, también habrá puestos de artesanos, donde podrán participar emprendedores locales, sin inscripción previa. Los interesados deben presentarse el domingo a las 18 hs en Teatro, con el mobiliario y los elementos necesarios para el armado del stand. 

Ambas jornadas iniciarán a las 20 hs y tendrán el siguiente programa:

Domingo 15

-Comparsa ‘Porto Alegre’

-Desfile de disfrazados

-Os Birretes 

-Benita Graff

-Chula Cumbia 

 

Lunes 16

-Comparsa ‘Ritmo Imponente’

-Desfile de disfrazados 

-La Sagrada Musikera 

-Premiación 

-Kaiser Carabela

Desde el Municipio se invita a toda la comunidad a sumarse y ser parte de esta gran fiesta popular que ya es tradición en la localidad.