Vecinos Unidos del Barrio Sur celebró la llegada de los Reyes Magos
Una jornada comunitaria con actividades, música y regalos para los más chicos.
La Plaza Vecinos Unidos del Barrio Sur fue sede el sábado 17 de enero de una nueva edición de la Fiesta de Reyes Magos, una propuesta comunitaria que reunió a familias y vecinos en una jornada con múltiples actividades y espectáculos.
Desde las 17 horas, el espacio contó con la presencia de artesanos y manualistas, servicio de cantina, sorteos y shows musicales. Sobre el escenario se presentaron las bandas Oro Negro, llegada desde Azul, e Ian la 432, de Pigüé. El cierre del evento se dio cerca de las 22 horas con la tradicional llegada de los Reyes Magos, uno de los momentos más esperados por los más chicos.
En ese marco, todos los niños presentes recibieron su bolsita de regalo, coronando una celebración pensada especialmente para el disfrute de las infancias.
La jornada se desarrolló sin el uso de fuegos artificiales, lo que permitió que familias con niños con autismo pudieran disfrutar del evento con tranquilidad.
La noche contó con una buena participación de la comunidad en una propuesta que volvió a consolidarse como un encuentro familiar y comunitario.




