Tribunal de Penas de la Liga Regional de Coronel Suárez
Resoluciones que se llevaron a cabo en la reunión semanal de este martes 30 de diciembre.
En la habitual reunión semanal que llevó a cabo este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez dio a conocer las últimas resoluciones de la presente temporada.
En Primera división masculina el cuerpo que preside Juan Carlos Spedale suspendió por 1 partido a Matías Giménez (El Progreso), por haber arribado a su décima tarjeta amarilla en la final del domingo pasado ante Club Sarmiento.
En tanto, inhabilitó en forma provisoria a Juan Manuel Stefanof (El Progreso), quien fue expulsado también en el mencionado partido definitorio disputado en la cancha del Centro Blanco y Negro.
En Reserva, 3 fechas le aplicó a Valentín Santerre (Empleados de Comercio) e inhabilitó en forma provisoria a Marco Meloni, Juan Francisco y Axel Amigo (todos de Racing Club, el último integrante del cuerpo técnico).
Cabe señalar que Meloni fue expulsado por el árbitro Sergio Werbag, mientras los dos restantes resultaron informados al término del partido final del torneo Clausura ante Club Sarmiento, jugado en la cancha de San Martín de Carhué.
En divisiones inferiores se recibió nota del Centro Blanco y Negro informando que el jugador expulsado en la final de 5ª ante Racing no fue Matías Pérez, sino su compañero Hernán Kruger.
En consecuencia, el Tribunal suspendió provisoriamente a los dos jugadores de acuerdo al artículo 22 y le solicitó al árbitro del encuentro, Luis Marín, ampliación de informe.
Por último, el cuerpo disciplinario les solicitó a las instituciones por segunda vez que cancelen sus deudas antes del 6 de enero próximo, de acuerdo al artículo 77.
Por Claudio Meier, exclusivo para Noticias Tornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Deportornquist.






