La bodas de oro de la Hermana Marta Allaltuni

19/12/2025 08:00:38 | 711 LECTURAS | EDUCACION

50 años de vocación religiosa.

Hermana Marta

Celebré mis Bodas de Oro religiosas: 50 años de caminar confiada, ligera de equipaje y sostenida por la gracia.

Gracias de corazón a todos los que me acompañaron en este día tan significativo: sacerdotes, laicos, docentes, amigos y familia. Cada presencia fue un abrazo de Dios.

Son 50 años, toda una vida… y, sin embargo, parece que fue ayer aquel primer “sí”, cuando me entregué al Señor para que hiciera de mí lo que Él había soñado desde siempre.

Como San Francisco, con el corazón agradecido y disponible, hoy vuelvo a decir:
“Comencemos, hermanos, porque hasta ahora poco o nada hemos hecho.”

Todo es don. Todo es gracia.
Paz y bien

---

50 Años de Profesión Religiosa

Hermana Marta Allaltuni

Celebrar 50 años al servicio religioso, es un hito de profunda gratitud, compromiso, marcando un camino de fe, servicio a Dios, y también a la comunidad.

Seguramente la hermana Marta Allaltuni, en estos días cercanos a este acontecimiento, habrá repasado, recordado o mejor dicho evaluado el pasado, con el agradecimiento de lo realizado, y vive el presente, soportando el camino marcado, con las fuerzas necesarias para enfrentarlo, siempre valiente y guerrera, con la esperanza de continuar el Reino de Dios.

Gran parte de los años de vocación consagrada, la hermana los vivió en Tornquist , al frente del Colegio Nuestra Señora de Luján, siempre marcando  una  trayectoria de guía  en la comunidad, con toda la fuerza y  compromiso, que caracterizó su actuar.

Es por ello, que un grupo de personas se acercaron a compartir la celebración de este acontecimiento, sus bodas de Oro y poderle expresar así la gratitud de tan loable tarea de vida religiosa y sobre todo la valoración  como persona.

Infinitas Gracias hermana!!!! No solo por la huella que dejas en tu escuela sino por lo que brindaste a la comunidad!!!