Agradecimiento especial
Escribe Olga Guiorzoo.
Quiero hacer un agradecimiento al personal del Hospital Municipal de Tornquist "Dr. Alberto Castro" desde las mucamas, chicas de limpieza, enfermeras, cocineros/as y a todo el equipo mèdico.
En especial al doctor traumatólogo Gonzalo Gomez,a la Dra. Infectòloga Lorena Cabaleiro, no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por mi, no tengo nada por lo cual quejarme.
Fueron casi 4 meses internada en este hospital dónde me hicieron sentir bien segura y acompañada. Gracias a la dedicaciòn y amabilidad en mis cuidados, agradezco la paciencia de todos y la energìa brindada cada dìa.
La compasiòn de ustedes ha marcado una gran diferencia en mi recuperaciòn. El profesionalismo y la empatìa de todos, ha quedado demostrado a lo largo de estos cuatro meses.
Gracias infinitas !
Olga Guiorzzo






