LRF Sub 15 femenino: Se disputó la penúltima fecha del torneo Clausura
Peñarol de Guaminí alcanzó a Blanco y Negro en la cima tras golear a San Martín de Saavedra.
Con su goleada 5 a 0 frente a San Martín de Saavedra, en la décima y penúltima fecha jugada este sábado en el estadio “Américo Ruggeri”, Peñarol de Guaminí se sumó a Blanco y Negro en la punta del torneo Clausura de la categoría Sub 15 femenino de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El equipo dueño de casa aprovechó a fondo la jornada de descanso que tuvo su similar albinegro para darle alcance en lo más alto de la tabla, como también usufructuó el triunfo 1 a 0 de Racing en el clásico carhuense, que le impidió a San Martín ser el vanguardista, además de dejarlo sin invicto.
La jornada arrancó con dos empates y por el mismo resultado: 1 a 1. En primer término Deportivo Sarmiento vs. Independiente de San José y posteriormente Tiro Federal de Puan vs. Peñarol de Pigüé.
En el restante cotejo de la programación, Atlético Huanguelén venció por un categórico 4 a 0 a Deportivo Rivera.
Última fecha
La que sigue es la undécima y última fecha del torneo Clausura, que se disputará en el Polideportivo de Tiro Federal de Puan con estos partidos:
San Martín de Saavedra vs. Deportivo Sarmiento; San Martín de Carhué vs. Peñarol de Guaminí; Atlético Huanguelén vs. Racing Club; Peñarol de Pigüé vs. Deportivo Rivera y Tiro Federal de Puan vs. Blanco y Negro. Libre: Independiente de San José.

Por Claudio Meier, exclusivo para Noticias Tornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Deportornquist.






