LRF Femenino: Automoto cayó por goleada frente a Empleados de Comercio

25/10/2025 19:46:52 | 399 LECTURAS | DEPORTIVAS

Fue un categórico 7-1.

La goleada 7 a 1 que este sábado elaboró en su visita a Automoto, en partido recuperado de la primera rueda, le posibilitó a Empleados de Comercio asegurarse en forma anticipada la clasificación para los cuartos de final del torneo Clausura de Primera femenino de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En partido disputado en el estadio “Agustín Ruppel” de Tornquist, el conjunto guaminense hizo la diferencia en la red con goles de Yamila Real por quintuplicado, Loana González y Mercedes Aguirre, mientras que para el dueño de casa convirtió Estrella Urquiza.

El que consiguió este sábado fue el séptimo triunfo en igual cantidad de presentaciones, para redondear hasta el presente una marcha perfecta que lo sitúa como cómodo puntero de la zona “B” del certamen.

Empleados de Comercio se convirtió en el segundo equipo en obtener el boleto a la parte importante del torneo Clausura. El domingo pasado había conseguido el mismo propósito Club Sarmiento de Pigüé, por la zona “A”.

Por Claudio Meier, exclusivo para Noticias Tornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Deportornquist.

Foto: redes sociales Automoto