Hasta el 1 de Noviembre se puede visitar un imponente templo en Bahía Blanca
Se trata de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días. Se abriò al pùblico desde el 16 de Octubre.
La Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, acaba de inaugurar recientemente el imponente templo en Bahía Blanca ubicado en la Avenida "Alberto Pedro Cabrera" (Avenida de Chango Más y Shoping) y Pilmaiquen.
Este viernes tuvimos la oportunidad de conocerlo con sus increibles salas y salones que tienen la arquitectura perfecta que mezcla, el arte, el buen gusto y un lugar que dejará a más de uno sorprendido, no solo por lo que contiene materialmente sino también lo que significa espiritualmente para sus fieles o aquellos que han puesto un pie en sus cimientos y no salen de su asombro.
Una vez que indican el estacionamiento, las personas son guiadas por todo el edificio y recorren su interior acompañados por personas muy agradables y jovenes que provienen de nuestro país y el extranjero.
El templo estará abierto al público segùn el anuncio de la Presidencia de La Iglesia y puede ser visitado por todas las personas que lo deseen (No importa su religión) hasta el sábado 1 de noviembre, excepto los domingos.
Lunes a viernes: 9:00 a 20:00
Sábados: 8:00 a 21:00 h
Es una oportunidad única para recorrer por dentro el templo del Señor, sentir Su paz y aprender más sobre Jesucristo y Su Evangelio.
Pueden concurrir solos o acompañados de la familia, amigos, vecinos o compañeros de trabajo. ¡Todos son bienvenidos!
Este acontecimiento marcará un hito histórico en la ciudad de Bahía Blanca y en toda la región.
























