River venció a Racing y se metió en las semifinales de la Copa Argentina

02/10/2025 20:18:03 | 719 LECTURAS | DEPORTIVAS

Fue por 1 a 0 con gol de Maximiliano Salas.

Buenos Aires, 2 octubre — River le ganó hoy por 1 a 0 a Racing en el Gigante de Arroyito y se metió en las semifinales de la Copa Argentina, en donde se enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con el único tanto de Maximiliano Salas a los cinco minutos del partido, el equipo de Marcelo Gallardo dejó en el camino a un rival complicado, que está enfocado en la Copa Libertadores, y se metió entre los cuatros mejores del certamen.