Tornquist dijo presente en la Feria Internacional de Turismo

AYER 11:07:50 | 345 LECTURAS | MUNICIPALES

Informa Tornquist Municipio.

Tornquist Municipio fue parte de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2025, uno de los encuentros más importantes del sector turístico a nivel nacional e internacional, desarrollado del 27 al 30 de septiembre en La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participó el Intendente Sergio Bordoni y el distrito estuvo presente a través de la Secretaría de Turismo, dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires, con degustaciones de productos regionales, juegos interactivos y conversatorios donde se destacó a Saldungaray en el marco de la iniciativa impulsada por la ONU.

Esta presencia permitió posicionar a la Comarca Sierras de la Ventana como un destino turístico sostenible y diverso, fortalecer vínculos con otros destinos y prestadores y dar visibilidad a la oferta local en un espacio estratégico que convoca a miles de profesionales y visitantes.