Automoto y Unión repartieron emociones en el clásico de inferiores
Hubo una victoria por lado y dos empates en una nueva jornada del campeonato de divisiones inferiores de la Liga Regional de Coronel Suárez.
Se disputó este fin de semana una nueva edición del clásico de Tornquist en divisiones inferiores de la Liga Regional de Coronel Suárez, donde Automoto y Unión repartieron triunfos y derrotas en una jornada cargada de emociones.
En Octava división, Unión se impuso con contundencia por 4 a 0. Mateo Piedrabuena marcó tres goles en el primer tiempo y Juan Pelizza sentenció el resultado en el complemento.
En Séptima división se vivió un intenso empate 2 a 2. En la primera etapa convirtieron Cruz Simone para Automoto y Thiago Ávila para Unión. En ese tramo también fue expulsado el arquero del local, Valentino Sandobal. En el segundo tiempo, Cruz Simone volvió a marcar para Automoto desde el punto penal, pero Alejo Romano estableció la igualdad definitiva. Minutos después, Automoto sufrió una nueva expulsión con la salida de Bautista Morales.
La Sexta división quedó en manos de Automoto, que se llevó la victoria por 2 a 1. Francisco Tóbares y Valentín Herbalejo anotaron en el primer tiempo, mientras que Octavio Seitz descontó para Unión en el complemento. En ese tramo del partido, Herbalejo vio la tarjeta roja.
En Quinta división el clásico terminó igualado 2 a 2. Unión se adelantó en el marcador en el primer tiempo con un penal convertido por Juan Abregú y un tanto de Matías López. Antes del descanso, Julián Trankels descontó para Automoto. En la segunda parte, Unión sufrió la expulsión de Abregú y sobre el final, nuevamente Trankels apareció para sellar la igualdad.
Más tarde ampliaremos todos los resultados de la fecha de divisiones inferiores, junto a la tabla de posiciones y las estadísticas completas, un trabajo que cada fin de semana realiza Claudio Meier.











