Solicitud de Cobertura Coordinador de Área de CEPT Nº 12 Villa Ventana

HOY 11:42:26 | 163 LECTURAS | EDUCACION

Solicitado por la Secretaría de Asuntos Docentes de Tornquist.

Secretaría de Asuntos Docentes de Tornquist, a solicitud de la IE Contable de Educación Agraria, prof. Mariela Maccioti, ante la necesidad de la cobertura del cargo jerárquico transitorio de COORDINADOR DEL ÁREA DE LA PROMOCIÓN DE LA COMUNIDAD RURAL Y SU CULTURA del CEPT Nº 12, pertenecientes a la Dirección de Educación  Agraria, de acuerdo a lo pautado en la Resolución 1518/97 y 2453/07, realiza la difusión y convocatoria para aspirantes a conformar LISTADOS del servicio CEPT N°12  para la cobertura de los siguientes cargos:

Conformación de la Comisión Evaluadora:

 

Inspectores:

Titulares: Insp. Mariela S. Maciotti

Suplente: Insp. Natalia Graff

Directores:

Titular: Luciano Barzola CEPT N°3

Docente Coordinador del área de promoción de la comunidad rural y su cultura: titular: Noelia

Montenegro Cept N°3

Consejeros:

Titular: FACEPT No 3

Representantes del Consejo de Administración (ACEPT No 3)

Titular: A confirmar por la ACEPT

Suplente: a CONFIRMAR

CRONOGRAMA DE ACCIONES

OBSERVACIONES:
Los aspirantes deberán remitir a [email protected] :

Declaración Jurada: https://docs.google.com/document/d/1g3DyHkyMODC1Ku2gIzaWWMCs797jXG9J/edit?usp=sharing&ouid=114958439715823144014&rtpof=true&sd=true 

 -Legajo de Títulos y Antecedentes (todo en formato digital)

Consignando en el ASUNTO :COORDINADOR CEPT N°12
La conversión de puntaje se realizará de acuerdo a la escala determinada en la resolución 1518/97.

El proyecto a presentar por los aspirantes debe reunir las siguientes aspectos

Estar enmarcados  en el Proyecto de Desarrollo Local.

Cumplir los pasos de Proyectos dados EN LAS ASISTENCIAS TÉCNICAS.

Definir el rol y la acción del aspirante.

Que esté presente el rol del promotor comunitario.

Que enmarque el trabajo en equipo con el Consejo de Administración, la comunidad y el equipo Docente.

Criterios de evaluación

Conocimiento de la realidad rural.

Compromiso con la propuesta de desarrollo de la comunidad local.

Conocimiento y compromiso con los fundamentos de la Pedagogía de la Alternancia.

Conocimiento y valoración  de los principios rectores del Programa CEPT y la pertenencia al sistema cogestivo entre FACEPT  y la DGCyE.

Claridad y organización en la presentación de ideas.

Adecuación al interlocutor y las situaciones planteadas.

Firmeza y convicción transmitidas.

Expectativas frente al rol.

Bibliografía a disposición

Resolución 2453/07

Resolución 1864/18

Resolución 875/10

Plan de Desarrollo CEPT N°16