Nota de agradecimiento

31/07/2025 21:24:45 | 1606 LECTURAS | GENERALES

Escriben Sandra Parmigiani y Angie Nazòn.

Queremos hacerles llegar en nombre de Sandra Parmigiani y Angie Nazón, nuestro más sincero y profundo agradecimiento por el compromiso profesional, empatía y afecto de Magalí Benitez (oficial) quien se quedó sosteniendo emocionalmente a Angie en el proceso durante el “accidente” de nuestro Rayo, nuestro perro.

A la enfermera Eugenia Martinez y el ambulanciero Gonzalo Chaparro quienes se acercaron hasta el local “Meraki Regionales” y la derivaron al hospital, con todo el amor y cuidado que conlleva la situación.

 También al Subcomisario Rolando Paredes quien sostuvo y contuvo profundamente en el dolor a Sandra.

En un momento tan difícil para nosotras, encontramos en ustedes no sólo profesionales de excelencia, sino también personas profundamente humanas, capaces de brindar contención, empatía y respeto en cada gesto.

Lamentablemente, algunos sujetos vecinos de nuestra localidad, que no vale la pena ser denominados “humanos”, no cuentan con ciertas características. A aquel “humano”que lo atropelló por venir a más de 100km por el acceso, lo dejó tirado en medio de la ruta hasta que vió a la policía y volvió SOLAMENTE para juntar los plásticos de su camioneta 0km nueva, le deseamos que su soberbia no endurezca su corazón y que sea más empático tanto con los animales como a las personas que se encontraban en
ese momento llorando una pérdida.

Rayo era nuestra familia, alegría y cariño. Quien lo conoció sabe a qué nos referimos. No era sólo un animal.

Dicho agradecimiento queremos hacerlo extensivo a nuestras familias que acompañaron y sostuvieron en cada momento a cada una de nosotras.

No olvidaremos nunca el trato cálido y humano que recibimos. Nos llevamos ese consuelo que en medio de tanto dolor, alivia y abraza.

Sandra y Angie 31/07/2025