Un referente de la CGT de Avellaneda reavivó la interna peronista
“No vamos a acatar un carajo lo que diga Cristina”, afirmó el vicepresidente del PJ de Avellaneda y titular de la CGT Regional Avellaneda–Lanús, Héctor Villagra.
Buenos Aires, 2 julio (NA)– El vicepresidente del PJ de Avellaneda y titular de la CGT Regional Avellaneda–Lanús, Héctor Villagra, reavivó hoy la interna en el peronismo al afirmar que su sector va a “acatar un carajo lo que diga Cristina” Kirchner de cara a las elecciones provinciales del 7 de septiembre.
“Nosotros debemos apoyar al gobernador Axel Kicillof, al intendente Jorge Ferreresi, que son dirigentes que ponen las bolas donde hay que ponerlas”, sentenció Villagra durante un acto en homenaje por los 51 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón.
El dirigente gremial, que salió a alinearse con Kicillof, mantiene una estrecha cercanía con Ferraresi, quien es uno de los intendentes del conurbano más cercanos al gobernador.
“Nosotros, y de esto me hago cargo desde el movimiento obrero como secretario general del movimiento obrero local, no vamos a acatar un carajo lo que diga Cristina, nosotros tenemos que hacer algo para ganar”, sostuvo el vice del PJ de Avellaneda.
El proceso judicial y la reclusión domiciliaria de la ex mandataria había puesto un manto de piedad en la tensa relación entre el kirchnerismo y los intendentes que se encuadran dentro del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) de Kicillof.
Los dichos de Villagra son las primeras señales de descontento que llegan desde ese municipio tras la condena y la detención de Fernández de Kirchner en el marco de la causa Vialidad.
