Agradecimiento especial

04/04/2025 08:19:47 | 1241 LECTURAS | GENERALES

Rocío Pardo y César Dobal.

Queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal de la Sala Medica de Saldungaray, del Hospital de Tornquist, de la Clínica "Raul Matera", del Hospital Regional Español, al Municipio de Tornquist a Carolina (trabajadora social del Penna) quien se movió y nos dió una mano tremenda y a todos los que de una u otra manera nos dieron una gran mano, familiares, amigos y conocidos. 

El Domingo 9 de Marzo y cursando un embarazo gemelar, me descompuse y desde la Sala Médica de Saldungaray fui derivada al Hospital de Tornquist, donde fuimos recibidos mi marido y yo muy amablemente por el personal de salud de Tornquist.

De ahí las maravillosas sensaciones de las contracciones y el momento de nacer de los mellizos cada vez más cerca. Gracias Dra. Obstetra Flor por estar a cada minuto y por adoptar la postura necesaria para que fuera atendida en la Clínica Osecac, pese al colapso de salud que sufría Bahía Blanca por la catástrofe de hacía unos días.

Finalmente el Lunes 10 a las 7 de la mañana, nacieron los mellizos, Mía y Noah, con 34 semanas de gestación. Luego de algunos días en la Clínica, nos trasladaron al Hospital Español, al área de Neonatología, donde fuimos testigos del amor inmenso y de la dedicación que los médicos y, sobre todo, las enfermeras tienen para los más indefensos.

Fueron 21 días largos donde vivimos de todo, pero nunca solos. Familiares, amigos, conocidos y desconocidos siempre estuvieron presentes dándonos una mano en lo que necesitáramos.

Muchas gracias a Sergio Bordoni, Estefanía Bordoni y Romanella Bergesio quienes nos brindaron su apoyo incondicional y soluciones impagables.

Gracias de corazón.
Rocío Pardo y César Dobal.