El Jardín 905 recibió la visita de sus padrinos en una fecha muy especial

08/07/2024 21:39:23 | 1971 LECTURAS | EDUCACION

Se trata de la base naval de Puerto Belgrano.

Integrantes de la Base Naval de Puerto Belgrano que son padrinos del Jardín de Infantes 905 "Rosario Vera Peñaloza", visitaron este lunes 8 de julio el establecimiento que se encuentra ubicado en el sector sur de nuestra ciudad.

La comunidad educativa  hizo público el agradecimiento por esta importante visita

Estás fechas nos hacen sentir ORGULLOSOS de ser ARGENTINOS !!

Y si hablamos de orgullo hoy el Jardín de Infantes Nro. 905 se llenó de alegría al recibir a los padrinos de la Institución.

Una delegación de la Base Naval Puerto Belgrano , encabezado por  El intendente Naval, Capitán de Navío contador Don Nestor Javier de La Quintana junto a un grupo de  oficiales, suboficiales y Marinos,  se hicieron presentes para visitar el jardín, conversar con todo el personal, participar del acto y finalizado el mismo hicieron entrega de una Bandera y una placa por los 38 años de labor de la Institucion.

En el marco de un acto lleno de valores que reivindican no solo la labor docente sino también el acompañamiento de las familias y nuestra participación como ciudadanos agradeciendo infinitamente el apoyo que nos brindan a diario redoblando nuestro esfuerzo para seguir construyendo el país que todos queremos!

Felicitaciones al Jardín 905

  Directora Mariel Llanos