Bullrich viajará a Rosario para presentar junto a Pullaro los primeros resultados del Plan Bandera

11/06/2024 10:55:59 | 361 LECTURAS | GENERALES

La Gobernación de Santa Fe informó que en lo que va del año se redujeron los homicidios en comparación con el mismo período de 2023.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, viajará este mediodía a Rosario para presentar  los resultados de la puesta en marcha del Plan Bandera, acto en el que se mostrará junto al gobernador radical, Maximiliano Pullaro.

La funcionaria nacional y el mandatario local brindarán detalles sobre las distintas actividades que realizaron de manera conjunta las Fuerzas Federales y las Provinciales en la lucha contra la violencia narco: será a las 12:30 en el destacamento móvil que Gendarmería tiene en San Martín y Virasoro, en la ciudad de Rosario.

La Gobernación de Santa Fe informó el pasado lunes que en lo que va del 2024 Rosario registró 52 homicidios en todo el departamento, una baja considerable en comparación con el mismo 
período del 2023, cuando fueron 142.

"El gobernador y la ministra de Seguridad de la Nación brindarán detalles de las actividades realizadas desde la puesta en marcha del Plan Bandera, en diciembre del año pasado con el 
objetivo de reforzar la seguridad en Rosario y combatir el accionar de las bandas narcocriminales", informaron fuentes del Gobierno provincial.