Volcaron en la ruta 76 y el vehículo tenía pedido de secuestro

10/06/2024 08:56:41 | 3621 LECTURAS | POLICIALES

Policía de Villa Arcadia.

La Estación de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Suárez Seccional Tercera, a cargo del Oficial Principal Martin Guevara, informa sobre un accidente ocurrido días atrás , donde personal policial toma conocimiento de un vuelco ocurrido en ruta pcial. 76 a 25 km de Villa La Arcadia.

En ese lugar el involucrado resulto ser un automovil marca Toyota, modelo Corolla. Rápidamente los efectivos policiales se trasladan al lugar del hecho, constatando la presencia de dos ocupantes en el rodado, ambos oriundos de Cnel. Suárez, los cuales fueron trasladados al Hospital Municipal de Coronel Suarez, encontrándose fuera de peligro.

Respecto al vehículo Toyota involucrado, es que de tareas practicadas por el personal policial que cumple funciones en el Puesto Villa La Arcadia, advierten irregularidades en la numeración de chasis y motor respecto al dominio colocado.

De tal manera es que luego de los peritajes, constatan que sobre el vehículo  en cuestión, recae un pedido de secuestro activo por el delito de Hurto Automotor, interviniendo la UFIJ N° 9 de La Matanza.

 Por tal motivo, el rodado permanece secuestrado, aclarando que hasta el momento no se dan a conocer nombre de las personas involucradas, ya que se encuentra en plena etapa investigativa.