Vecino expresó su indignación por el estado de abandono de la ruta nacional 33 entre Tornquist y Bahia Blanca

08/06/2024 22:25:55 | 2089 LECTURAS | LECTORES

Escribe Osvaldo Sergio Rodriguez.

No se si estás palabras son de queja o de vergüenza ajena por no saber o desconocer como estamos eligiendo las autoridades de estos 40 años, hoy quiero comentar e insisto no sé si es una queja o una reflexión y lo he estado pensando si hacerlo o no, soy un usuario de la ruta 33.

Ayer casualmente fui a bahía Blanca y ponerte en la misma es una ruleta rusa, dos horas tardé en volver y no por el tránsito, sino por la misma ruta, empalme hechos bolsa,  huellas y canaletas hechas por el paso de vehículos de gran porte , tramos nuevos deteriorados y varias cosas más.

Hace nueve años cuando la empezaron le comenté a mí Sra " Mira esto que no lo vamos a ver más y hoy 2024 seguimos con una cinta asfáltica de los años sesenta, esta reflexión es para todos los gobiernos que han pasado y pasarán y es para mí y como dije al principio, hay que reveer varias cosas cuando uno ponga el voto.

Esperemos no tener ningún accidente porque cada semana que pasa vamos camino a eso , espero que mí humilde opinión no ofenda a nadie y que alguien y quién corresponda se ocupe y preocupe de la situaciónes comentadas.

Osvaldo Sergio Rodríguez 

17379860