Se llevará a cabo un remate a beneficio de Cáritas Parroquial Coronel Suárez

15/05/2024 12:25:24 | 478 LECTURAS | GENERALES

A realizarse el sábado 18 de mayo. Dialogamos con el martillero Nelson Lázaro.

En la ciudad de Coronel Suárez, precisamente el sábado 18 de mayo, se llevará a cabo un remate solidario para Cáritas de dicha localidad. El evento dará inicio a las 14:30 horas, y toda persona está cordialmente invitada a contribuir donando artículos que ya no utilice o asistiendo para adquirir objetos que considere valiosos o útiles.

Nelson Lázaro: "Los remates solidarios son un círculo virtuoso porque la gente dona el 100%. Esto quiere decir que es todo para la institución y de esta manera la persona ayuda con cosas que quizás ya no utiliza más y les da la oportunidad a otras de tener objetos que algunas veces es la única manera que tiene de poseerlo".

¿Se han donado muchas cosas?

"Ahora justamente hace cinco minutos me acaban de llamar dos empresas grandes que les iban a donar cosas como muebles, máquinas, herramientas, aberturas y en algún momento se ha recibido algún caballo o ternero, también autos y motos".

Con respecto a Cáritas de Suárez:

"En este caso, Cáritas ayuda con alguna heladera cuando se le quema o con leña. Dicho sea de paso, la leña también es muy útil para que la puedan donar.

En relación al lugar donde se encuentra Cáritas 

"El salón donde está Cáritas se encuentra en el barrio San Cayetano. El lugar es muy cómodo, similar al de la Sociedad Italiana. La diferencia en este lugar es que es todo donación".

Invitación para colaborar con la causa:

"Esta es una buena oportunidad de colaborar, no solamente donando, sino que están todos invitados a comprar también. Hay bicicletas prácticamente nuevas y muebles casi nuevos".

Sobre el próximo remate en Sociedad Italiana:

"El domingo 9 de junio haremos remate en la Sociedad Italiana. Están todos invitados. Estaría bueno que también puedan llevar cosas para donar, en varios lugares ya es costumbre esto".

Culminó diciendo: "Es muy necesario los medios de difusión y eso lo agradecemos mucho". Finalizó.

Nota a Nelson Lázaro