Hechos ocurridos del día 2 de abril en Bahía Blanca

02/04/2024 20:02:27 | 940 LECTURAS | POLICIALES

Informe de Defensa Civil y Servicio de Emergencias SIEMPRE.

Defensa civil informa que en el periodo referido se recibieron 18 llamados, discriminados de la siguiente manera: cinco por incidentes de tránsito; uno por incendio de pastos naturales; uno por incendio de ramas/basura; cuatro por cables cortados en la vía pública; dos por postes caídos/por caer; uno por árboles/ ramas caídas/por caer y cuatro por otros motivos.


Detalle de los eventos más destacados:

- Siendo las 11:55 hs, en calles Chile y Donado se informa que habría un árbol de grandes dimensiones por caer. Posteriormente resoonsables del predio alquilaron por la tarde una grúa particular para realizar los cortes de las ramas peligrosas. Se convocó a  Personal de tránsito quien realizó cortes en la intersecciones de calle Brickman y Donado y también en calles Chile y Donado para que el personal contratado pueda realizar el trabajo de forma segura.

- Siendo las 15:37 hs se produjo un incidente de tránsito en calles Berutti y Montevideo. Allí una mujer de 39 años, quien resultó ilesa, conducía un automóvil Ford Focus e impactó contra una Furgón marca Mercedes Benz al mando de un hombre de 48 años, quien resulto ileso. Este último iba acompañado de dos menores de 10 y 3 años que fueron atendidos en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Siempre, sin necesidad de traslado. Trabajó la Guardia de Defensa Civil, personal policial y control de tránsito, quien realizó los controles de alcoholemia arrojando resultados negativos, los mismos debieron demorar la Mercedes Benz por falta de documentación.

- Siendo las 14.06hs se produjo un accidente de tránsito en calles Alvarez Jonte y Río Negro. Allí un hombre de 32 años, que resultó ileso, conducía una Mercedes Benz Sprinter y colisionó contra una motocicleta marca Mondial 110cc al mando de un hombre de 21 años. Este último producto del impacto se encontraba consciente con un fuerte traumatismo en su tobillo derecho y excoriaciones en sus brazos, por ese motivo fue trasladado a un centro médico por personal del Servicio de Emergencias Siempre para una mejor atención . Trabajó en el lugar la Guardia de Defensa Civil, personal de Bomberos de Ingeniero White, personal policial y control de tránsito, quienes realizaron el control de alcoholemia con resultados negativos.


Por su parte, el servicio de emergencias SIEmPRE, informó un total de 36 salidas con 15 ingresos a hospitales.