LRF: Automoto y Unión jugarán de visitante en la previa a un nuevo clásico de nuestra ciudad

30/03/2024 17:57:52 | 979 LECTURAS | DEPORTIVAS

El conjunto de Sergio Martínez lo hará frente a Boca de Suarez mientras que el de Julio Román enfrentará a su homónimo de Pigüé.

Mañana, domingo 31 de marzo, se jugará la fecha previa al clásico de nuestra ciudad, donde Automoto estará visitando a Boca de Suarez y Unión, que iba a jugar de local, visitará a Unión de Pigüé debido al cambio de localía por la falta de disponibilidad de seguridad, ya que este fin de semana se llevará a cabo la Fiesta de la Vendimia.

Por el lado de Automoto, viene de perder 2 a 1 como local y todavía no conoce la victoria, ya que en su debut empató 0 a 0 con Deportivo Sarmiento. El juez que impartirá justicia el día de mañana frente a Boca de Suarez será Maximiliano González.

En cuanto a Unión de Tornquist, el conjunto de Julio Román viene de conseguir tres puntos valiosos en calidad de visitante frente a Blanco y Negro, y continúa invicto en este torneo. El árbitro del partido de mañana será Juan Cruz Aliberti.

En lo que respecta al fútbol femenino, las chicas de Automoto se medirán también con Boca de Suárez a las 12 del mediodía en cancha del conjunto Suarense. 

Fecha 4

Zona A

Peñarol de Pigüé - San Martín de Carhué

Atl. Huanguelén - Club Sarmiento

Racing Club - Empleados de Comercio

Libre: Peñarol de Guaminí 

 

Zona B

Independiente - Deportivo Rivera

San Martín ST - El Progreso

CAI Rivera - Puan FC 

Libre: Tiro Federal de Puán

 

Zona C

Unión de Pigüé - Unión de Tornquist 

Boca Juniors - Automoto

Deportivo Argentino - Deportivo Sarmiento 

Libre: Blanco y Negro 

 

Tabla de posiciones (Captura de pantalla aplicación Mira Sports)