Hechos informados desde Bahía Blanca

25/03/2024 20:32:54 | 733 LECTURAS | POLICIALES

Defensa Civil y servicio de emergencia siempre.

Defensa civil informa que en el transcurso del período referido se recibieron 17 llamados, de los cuales nueve fueron por incidentes de transito, uno por incendio de pastos naturales, dos por cables cortados en la vía pública, uno por incendio de automóvil, uno por árbol inclinado y tres por otros motivos.

Detalle de las llamadas más destacadas:

- Siendo las 08:40 hs aproximadamente se produjo un incidente de tránsito en la intersección de las calles 1810 y Saavedra, donde colisionaron una moto marca Zanella ZB conducida por un hombre de 29 años y un automóvil marca Ford Fiesta conducido por una mujer de 48 años. El conductor de la moto fue atendido en el lugar por una ambulancia del servicio SIEMPRE sin necesidad de traslado. Personal de Tránsito Urbano realizó los controles de alcoholemia con resultado negativo. Trabajó Guardia de Defensa Civil y Policía del Comando de Patrulla.

- Siendo las 13:08 hs aproximadamente se produjo un incidente de tránsito en calle 14 de Julio y Alberdi, en el lugar colisionaron un automóvil marca Chevrolet Corsa al mando de una mujer de 22 años, quien fue atendida en el lugar por personal del Servicio de Emergencias SIEMPRE por un ataque de nervios sin necesidad de traslado, y un automóvil marca Renault Megane al mando de una mujer de 45 años, acompañada de dos hombres, uno de 25 años y un menor de 6, quienes resultaron ilesos. Trabajó la Guardia de Defensa Civil y personal policial.

- Aproximadamente a las  11.45 hs en calle Alberdi 2160, una mujer de 16 años que circulaba en bicicleta producto de un roce contra otro vehículo sufrió una caída. Se encontraba consciente con fuerte dolor en su tobillo derecho, la misma fue trasladada por personal del servicio de Emergencias Siempre para una mejor atención . Por otra parte, participó una camioneta Ford Ecosport al mando de un hombre de 55 años quien resultó ileso, personal de tránsito le realizó un control de alcoholemia arrojando resultados negativos. Trabajó la Guardia de Defensa Civil y personal policial.

- Siendo las 12:30 hs se produjo el incendio de una camioneta Renault Kangoo que se encontraba estacionada en calle Av. Alem 4100, en el lugar tomó fuego la parte delantera (motor) del utilitario provocando daños de consideración en el vehículo. El propietario de 51 años logró controlar el foco con un matafuego el cual terminó de ser sofocado por Bomberos Cuartel Central, también trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil y Policía.

- Siendo las 13:25 hs aproximadamente se produjo un incidente de tránsito en calle Vieytes al 1200 donde una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 42 años que se encontraba estacionando realizó una mala maniobra colisionando a un automóvil marca Renault Sandero que se encontraba estacionado y este colisionó a otro automóvil marca Fiat Cronos. La camioneta luego del impacto terminó sobre la vereda colisionando una columna de alumbrado público.  No se registraron heridos. Personal de Tránsito Urbano realizó el control de alcoholemia al conductor de la camioneta con resultado negativo. Trabajó Guardia de Defensa Civil y Policía del Comando de Patrulla.


- Aproximadamente a las 13.30 hs en calle Siempre Verde 6200, al llegar al lugar observamos al móvil policial 27872 que circulaba hacia un llamado y habría atropellado a una menor de 12 años de edad que se encontraba consciente con un traumatismo de cráneo, la misma fue trasladada para una mejor atención por personal del servicio de Emergencias Siempre. La menor se encontraba dentro de un automóvil marca Volkswagen Gol al mando de la mujer de 62 años, y por dichos de la misma, bajó del auto y quizo cruzar la calle, momento en el cual el móvil policial la impactó. Trabajó la Guardia de Defensa Civil, personal policial y personal de Bomberos de Ingeniero White.

- Siendo las 14:32 hs se produjo un incidente de tránsito en calle Remedios de Escalada al 100, en el lugar colisionaron una camioneta Fiat Strada conducida por un hombre de 65 años y un ciclista de 13 años. El menor debió ser atendido en el lugar sin necesidad de traslado por ambulancia del servicio Siempre con traumatismos en miembros inferiores. También trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil, Policía y Control de Tránsito Urbano quienes realizaron el control de alcoholemia arrojando resultado negativo.


Por su parte, el servicio de Emergencias SIEMPRE informó un total 28 salidas y 10 ingresos a hospitales.