Mundo Colombófilo: Se confirmó el plan de vuelo para este año 2024

13/03/2024 14:09:16 | 615 LECTURAS | MUNDO COLOMBóFILO

Alas Tornquinenses integrará el programa organizado por La Valiente Mensajera y Asociaciones adheridas. Se incorporan además los nacionales de la FCA.

Marcelo Castillo, presidente de la Asociación Colombófila “Alas Tornquinenses”, confirmó el plan de vuelo de La Valiente Mensajera de Bahía Blanca que integra Tornquist y localidades adheridas.

El torneo preparación, comenzará el sábado 8 de Junio. La primera línea de Pichones se correrá entre el 6 y el 27 de Julio, en tanto la segunda línea será entre el 7 de setiembre y el 5 de Octubre.

Por su parte las adultas correrán entre el 3 y 31 de Agosto y la línea de mixtas tendrá agenda del 19 de octubre  al 16 de noviembre.

El campeonato de Semifondo, contendrá seis carreras, La primera el 20 de Julio en 9 de Julio(Bs.As) y culminará el 26 de octubre desde General Roca (Rio Negro).

Por otro lado en Fondo se correrá el arranque en Trelew(Chubut), el 18 de Agosto y culmina en Zapala(Nqn) el 16 de Noviembre.

Los nacionales que organiza la Federación Colombófila Argentina, tienen fecha el 31 de Agosto desde Villa Mercedes (SL), Curuzu Cuatia (Ctes) el 14 de Setiembre, Campo de Mayo (Capital) el 5 de Octubre y culmina el 16 de Noviembre desde Zapala (Neuquén).

La estatuilla denominada Federal (Granadero que otorga la Federación Colombófila Argentina), se correrá para pichones el 12 de Octubre desde Cañuelas y el de adultas será el 16 de Noviembre desde Zapala.

También en Tornquist se disputará la Copa local y otros torneos que se informaran oportunamente.

Titulos Conseguidos- Los mas ganadores de torneos locales

7 Enzo Tebes

7 Eduardo Del Po

5 Damian Banek