Funcionamiento del servicio de recolección de ramas y escombros en Tornquist

08/02/2024 14:18:28 | 1266 LECTURAS | MUNICIPALES

Informa Tornquist Municipio.

La Subsecretaría de Gestión Urbana de Tornquist Municipio, recuerda a la comunidad cómo se lleva adelante el servicio de recolección domiciliaria de ramas, escombros, pastos y restos de desmalezados en la localidad cabecera del distrito.

Los lunes y miércoles la prestación se brinda en el sector norte de la ciudad (entre calles Ernesto Tornquist lado par y Kugler), mientras que los martes y jueves en el sector sur (entre Ernesto Tornquist lado impar y Excombatientes de Malvinas). Los viernes, en tanto, las tareas se concentran en los espacios públicos.

Al respecto, se solicita a la población sacar los mencionados residuos a la vereda la noche previa al día correspondiente, según la zona de su domicilio, a fin de evitar que permanezcan en la vía publica más tiempo y se mantenga la limpieza.

Por otro lado, en el caso de que los residuos a sacar sean voluminosos, se debe llamar a la oficina de Gestión Urbana (4941075 int 152) para solicitar el servicio y abonar el canon correspondiente a la prestación.