Un hombre falleció en un establecimiento rural

28/11/2023 00:19:21 | 6919 LECTURAS | POLICIALES

Lo informó la Secretaría de Seguridad del Municipio de Tornquist.

La Secretaría de Gobierno y Seguridad informa que el Comando de Patrulla Rural procedió en horas de la tarde, a dirigirse al Establecimiento rural PICHI BU, cuartel II partido de Tornquist,  lugar en donde se produjo accidente del cual resulta víctima  *CLAUDIO HECTOR DIFONSO* (59).

Según se pudo establecer, Difonso detiene la marcha de cosechadora Challenger 540, para constatar falla mecánica, al momento que el maquinista, arranca la maquina a fines de correrla a un lugar más plano sin observar que Difonso se hallaba debajo de la misma, provocándole la muerte.

Efectivos labran actuaciones de rigor; solicitando la actuación de  Policía Científica Bahia Blanca e intervención de Ayudantía Fiscal Tornquist.