Un hombre aprehendido por hurto automotor y robo en Villa Serrana la Gruta

13/11/2023 22:40:44 | 2444 LECTURAS | POLICIALES

Informa la Secretaría de Gobierno y Seguridad de Tornquist Municipio.

La Secretaría de Gobierno y Seguridad de Tornquist Municipio, lleva a conocimiento de la población que con fecha 12 de Noviembre del corriente año, a las 09:25 horas, vecino de Villa Serrana La Gruta alerta al puesto Policial de Avanzada de ese lugar, que instantes previos le habían sustraído del interior del garaje de su vivienda, sita calle Las Acacias nro. 234, un bolso con herramientas varias, un maletín con documentación personal y previo forzar la lona caja de su camioneta sustrae cable UTP. 

Al mismo tiempo otro vecino, le informa al efectivo policial que momentos antes al salir de su vivienda vio a un masculino, del que detalló fisonomía y vestimenta, en el interior del garaje del denunciante y que el mismo se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa Classic color gris. 

Alertado el efectivo policial, inmediatamente logra interceptar a pocos metros del lugar a la persona con el automóvil descrito por el vecino, logrando secuestrar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. Identificado al ocupante como CUEVAS Miguel Ángel, de 29 años de edad, con residencia en la localidad de Saldungaray, al cual se le solicita la documentación  del rodado que circulaba, no acreditando su propiedad, por lo que se informa a las dependencias policiales del distrito, informando a la Subestación de Policía Comunal Sierra de la Ventana, que hacía instantes había tomado conocimiento de la sustracción  del rodado durante la madrugada de ese día, de la calle Malvinas 191 de esa localidad. 

Por lo que inmediatamente se procedió a la Aprehensión  de Miguel Ángel CUEVAS, por el delito de HURTO AGRAVADO (vehículo dejado en la vía pública) y ROBO, con intervención de la Unidad Funcional e Instrucción y Juicio Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, cuyos letrados resolverán su situación procesal. 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD, MUNICIPALIDAD DE TORNQUIST 13 DE NOVIEMBRE DE 2023.