Las ballenas ese atractivo imponente visitado por la Escuela de Fútbol de Unión en Puerto Madryn
Los chicos y los padres que viajaron alternan el turismo con la parte deportiva y social, (Fotos/Video).
La delegación de Tornquist de semillero verde del Club Unión que se encuentra en el viaje de turismo, deportivo y social, siguen disfrutando los encantos de Chubut.
Hoy cuando el reloj marcaba 5.30 de la mañana, todo el mundo arriba con un dia soleado ya que emprendían viaje a Península Valdez pàra el avistaje de las ballenas y más tarde la recorrida por puerto píramides.
Pudieron disfrutar y tener cerca a un grupo de ballenas con su cría que para muchos fue la primera vez que veían este espectáculo natural que se da año tras año.
Luego del retorno a la tarde despues de almorzar, jugaron con El Club J.J Moreno, el mismo, se caracteriza por ser Semillero de futbolistas en edades tempranas para la inserción en el Fútbol de A.F.A. Ahi estuvo presente la mascota del Club "Caru" ese personaje que cautivo la mirada de los propios y ajenos.
Hubo tiempo para merendar y festejar algunos cumpleaños. Más tarde a cenar y a descansar luego de una jornada ardua.
Para este miércoles 4, día de regreso por la mañana estarán jugando su último encuentro en Puerto Madryn, con la escuela de fútbol "Maracaná".
Por la tarde, arribarán a la ciudad de Viedma, capital de Río Negro a las 17:30hs, jugarán el último encuentro con la escuelita de Fútbol de Sol de Mayo de esa ciudad. (Club que milita la tercer categoría del fútbol de A.F.A)
El grupo viajó en un micro último modelo de la Empresa JULIO LOPEZ (Coronel Suarez) y es coordinado por Pablo Romano, acompañado de los profesores Manuel, Valentin, Francisco, Luis y el Presidente del Club Unión, Jorge Schmidt quien tendrá como función no sólo la representación como autoridad del Club Unión sino también estará realizando Intercambios con dirigentes de las instituciones Patagónicas.





