Patricia Bullrich arranca hoy una gira en motorhome por varias partes del país

15/09/2023 08:51:22 | 588 LECTURAS | POLITICAS

"Vamos por la Argentina, vamos a terminar con el kirchnerismo" su consigna.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, iniciará hoy desde el aeropuerto de El Palomar una gira proselitista llamada "Vamos por Argentina" en una 'motorhome' con la que recorrerá distintos puntos del país, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

"Vamos por la Argentina, vamos a terminar con el kirchnerismo. A partir de este viernes, y durante varias semanas, seguiré recorriendo una vez más la Argentina. Quiero invitarte a ser parte de algo único y sumamente importante. Quiero escucharte. Esta es la oportunidad para que hablemos de los valores que defendemos y cómo estamos dispuestos a luchar para que el orden llegue a cada rincón del país", publicó la candidata en su cuenta en la red social X (antes Twitter).

La gira comenzará esta mañana en El Palomar; y según el cronograma, por la tarde, a las 18, estará en la Plaza Mitre de Bolívar; y a las 21.30, en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría.

Mañana continuará en el Paseo de la Mujer de Bahía Blanca a las 15.30; y el lunes a las 10 en la Peatonal de Resistencia; y a las 11 en el Club San Martín de Corrientes.

"Ya vas a ir conociendo el resto de los puntos que estaremos visitando. Te espero. ¡Vamos por la Argentina! #EsAhora. Y es para siempre", completó su publicación en la red social.

Ayer, Bullrich presentó su nuevo libro en la Facultad de Derecho de la UBA frente a un auditorio lleno en el que estaba toda la primera plana de Juntos por el Cambio: Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Luis Petri, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Ernesto Sanz, Maximiliano Ferraro, Mario Negri, Cristian Ritondo, Jorge Macri, entre otros.

En ese marco, la candidata presidencial expresó que "las primeras 24 horas" de su eventual Gobierno "van a ser cruciales" para "generar un shock de confianza" y pidió "sacar de la vida democrática" a la "ideología kirchnerista".

"Lo primero que tenemos que hacer es entender que esas 24 horas van a ser cruciales. Es donde uno sienta las bases de un conjunto de cosas y muestra un camino. Es el paraguas del cambio completo que queremos hacer. Mostrarle a la Argentina algo que genere un shock de confianza", dijo Bullrich desde el escenario del Aula Magna de esa facultad.(Telam)