Un hombre resultó herido con graves quemaduras tras incendio en departamento de Bahía Blanca

12/09/2023 10:41:29 | 1442 LECTURAS | POLICIALES

Según indicaron voceros de Defensa Civil.

Un hombre de 42 años resultó herido con graves quemaduras en el rostro y en el cuero cabelludo tras un incendio en un departamento de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron desde Defensa Civil.

El siniestro se produjo esta mañana, cuando a las 8.45 un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un incendio que se registraba en un departamento interno ubicado en la calle Charlone al 1100.

Los voceros policiales indicaron que "una vez en el lugar junto con personal de bomberos fue asistido un hombre de 42 años, quien reside en el departamento, por dificultades para respirar debido al humo como quemaduras en el rostro y en el cuero cabelludo".

"Tras ser revisado por los médicos de una ambulancia del sistema de emergencias, el hombre fue traslado a un centro asistencial", agregaron las fuentes. Además, al lugar acudieron bomberos del cuartel central y de la policía bonaerense, personal de tránsito urbano y del Comando de Patrullas.

"El incendio, que se inició por causas que son materia de investigación, afectó el 80 por ciento del departamento, en el que entre otros objetos materiales se hallaban electrodomésticos", indicaron.

Pasada la media mañana, personal de la Policía Científica junto con los bomberos realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro.(Telam)