Hubo reconocimientos en el acto oficial por el Día del Maestro

12/09/2023 12:45:46 | 1440 LECTURAS | EDUCACION

Frente al busto de Domingo Faustino Sarmiento.

Con la presencia de establecimientos educativos del distrito y autoridades encabezadas por el Intendente Municipal Sergio Bordoni, la Secretaria de Hacienda Estefanía Bordoni, otros funcionarios municipales, Concejales,  la Jefa Distrital de Educación Marcela Gimenez y el presidente del Consejo Escolar Gabriel Dorado junto a la Consejera Mariela Lencinas, se llevó a cabo el acto oficial por el Día del Maestro frente al monumento a “Domingo F. Sarmiento”, emplazado en el bulevar de la Escuela Nº 1 donde se depositó una ofrenda floral.

En las alocuciones, se contó con la presencia de Benjamín Obregón, director de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 de Villa Ventana. También habló el Licenciado Bruno Zacconi interinamente a cargo de gobierno y seguridad y la Lic. Marcela Gimenez por Jefatura distrital.

Alumnas del CEF Nº 9 participaron también con actividades y se reconocieron a los docentes que cumplieron años de servicio.

Por 25 años recibieron su presente: Evangelina Biondi, Marcelo Boye, Roxana Bruzzone, Carina Castro, Alejandra Cutugno, Natalia Dolivo, Gisela García, Mariela Giampieri, Graciela Gonzalez, Graciela Herbalejo, Jorgelina Mattos, Guillermina Mutti, Laura Pedrero, Verónica Pelta, Maria Lorena Redondas, Alfonsina Sagredo, Rosana Schaffner, Rosana Serier, Conztanza Vanoli, Maria Elena Talamonti y como auxiliar que cumplió 30 años Mabel Navarro.

ALBUM DE FOTOS (Gonzalo Andes)

 

Bruno Zacconi Palabra
Marcela Gimenez Palabra
Alfonsina Sagredo (Centro) recibe uno de los reconocimientos por 25 años de Servicio