Sábado 16: Sexta cabalgata y cuarto concurso de asadores de la Escuela Secundaria Agraria N°1 en Villa Ventana

10/09/2023 19:25:39 | 4540 LECTURAS | EDUCACION

Dialogamos Sebastián García y Berenice Braun, miembros de la cooperadora.

Los integrantes de la Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1, Sebastián Garcia y Berenica Braun, visitaron los estudios de FM de la Ciudad para informar que el día Sábado 16 de Setiembre se llevará  cabo en el campo del establecimiento educativo ubicado en Villa Ventana, la 6º Cabalgata y el 4º concurso de asadores.

El evento que comenzará en horas de la mañana, contará con un muy buen servicio de cantina. Al mediodia se podrán probar los costillares que se cocinarán con la participación de parejas que participarán como en años anteriores.

Un plus especial será también la caminata que tendrá un costo de $ 1000 por persona (Acompaña CEF Nº 9). La Cabalgata será de $ 1500 inscripción anticipada o $ 2000 en el predio y los asadores no tendrán costo en el concurso.

Se aclaró que el seguro no cubre a menores de 5 años en la cabalgata. El evento tendrá el auspicio de la Subsecretaría de Cultura del municipio y actuarán además el grupo Apareceros (Folklore).

Sebastián García 

“Venimos del año pasado con mucho acompañamiento de la gente, se acercaron para hacer la cabalgata y caminata, este año esperamos que sea algo similar”.  

Berenice Braun

“Estamos trabajando con mucho entusiasmo, es un evento super lindo. Mucha gente no conoce el lugar donde estudian nuestros hijos, esta bueno que la gente de Tornquist pueda conocerlo y puedan hacer un paseo a caballo o caminata. Este año nos acompaña el C.E.F N°9 donde haremos dos recorridos. Seguramente se acerque gente de Bahía Blanca para disfrutar de una cabalgata”. 

Agradecimientos

“Tenemos que agradecer al municipio, Sub Secretaría de cultura, también nos acompaña la escuela folclórica municipal que hacen un show muy lindo y a su vez este año tenemos el acompañamiento del grupo folclórico Apareceros ”. 

Sebastián García 

Con respecto al concurso de asadores 

“Las parejas del concurso pueden ser de ambos sexos o del mismo. Tendremos a los hermanos Mancinelli como jurados, ya que el año pasado fueron los ganadores”. 

Berenice Braun 

Sobre servicios

“Habrá servicio de cantina, por eso decidimos no poner costo para los que se inscriban al concurso de asadores porque parte de la carne que ellos cocinan, después se vende. Habrá ensaladas y algo dulce para el mate, la idea es que se pueda pasar una linda tarde”. 

Sebastián García

“Con respecto a la cabalgata, el seguro nos cubre a partir de 5 años, les pedimos a todos que no nos comprometan”. Finalizó. 

Inscripciones: 0291- 4940522 (Telefono fijo Escuela)

 

Audio Sebastián García y Berenice Braun
Concurso asadores

Caminata

Cabalgata

Programa oficial

Berenice Braun y Sebastián García