Coty Terrugi: “Trato de despegarme un poco del teléfono porque la vida es otra cosa”
Dialogamos con la ganadora de los 3 millones el pasado viernes 30 de junio. Nos cuenta sobre su vida deportiva, estudio y vida laboral.
Esta mañana nos comunicamos con Coty Terrugi para que nos cuente su segunda experiencia en los "8 escalones". Además, nos comentó sobre su actividad deportiva en GEBA y sus estudios.
Por otro lado, habló sobre sus proyectos a futuro y también dio una visión muy enriquecedora sobre las ventajas y desventajas que hoy te da la tecnología y los trabajos home office (trabajos desde la casa).
Coty Terrugi
“Esta vez fui más espectadora, fui bastante relajada y sabía que a la primera me iban a dejar abajo porque ya había ganado, me pedí una silla me senté y disfruté”.
Repercusiones luego de su participación en los 8 escalones
“Recibí muchísimos mensajes, hasta de gente que no conozco tanto, eso es re lindo”.
Sobre el pago de los 3 millones
“Ellos te dan un cheque lo que pasa que es diferido, es en 90 días, pero sé que es mío”.
Con respecto a su actualidad deportiva
“Hace 5 años que estoy en Buenos Aires y desde que me vine estoy en GEBA y jugue en quinta división en menores y desde ahí que no dejé, intenté dejar de jugar un tiempo, pero no pude, me gusta mucho y es parte de mi día a día”.
“Sigo estando en GEBA, pero cambie de equipo, lo que tiene GEBA es que al ser un club muy grande tiene muchas tiras de hockey, entonces desde que me vine estaba jugando en la tira A y cuando volví me fui a la tira B, la diferencia es muy diferente porque en la tira A jugaba en intermedia, el plantel superior se divide como en el fútbol, en reserva y primera, yo jugaba en a la reserva de la A y cuando volví al B llegue a primera, me encantó y estoy muy contenta”.
Sobre su trabajo
“Trabajo de manera hibrida, a veces estoy en mi casa, es bastante cómodo, me acomodé bien el tiempo, trabajo 7 horas y media donde tengo que cumplir horario y después me queda tiempo para ir a la facultad o ir a hockey. En la facultad voy bastante bien, estoy en el último tramo”.
Proyectos a futuro
“Primero que nada recibirme el año que viene, una vez que me reciba yo creo que puedo comenzar a decidir qué hacer, también la idea es disfrutar de la vida que tengo acá, yo me fui acomodando durante estos 5 años, nunca viví en el mismo lugar, hoy puedo decir que me siento cómoda, tengo mi casa y lo estoy disfrutando mucho, quiero aprovechar este momento que estoy viviendo ahora”.
“Tengo pensado viajar a Europa con mi novio y pasar las fiestas en el frió, estoy re motivada con eso, es un empujón para motivar el año”.
Con respecto a la nueva generación y los trabajos home office
“Estos trabajos tienen sus ventajas y sus desventajas si es que se puede llamar así, estamos acostumbrados a tener todo al instante por el tema de la tecnológica y a veces nos mal acostumbramos a tener todo ya. Yo trato de despegarme un poco del teléfono porque la vida es otra cosa”.
Culminó diciendo; “El 17 de julio seguramente voy a Tornquist, me tomo unas vacaciones”. Finalizó.
