Sergio Bordoni " Tenemos que tener en claro que todas las obras que se comienzan se tienen que terminar "

25/05/2023 16:04:23 | 1023 LECTURAS | MUNICIPALES

El Intendente municipal no ocultó su orgullo y emoción en la inauguración de la pileta climatizada.

“Un orgullo enorme, es un momento impensado en los tiempos en que se vive, sinceramente cuando tomamos la posta de terminar este natatorio, una obra comenzada en el 2006, creíamos que iba a ser difícil pero no imposible, llevamos un año y dos meses desde que se comenzó con la obra, quizás falten algunas cosas, pero hoy estamos inaugurándola, esto más allá de los colores políticos de los intendentes que podamos pasar, es algo que queda para nuestro distrito, eso es lo importante”.

“Cuando se habla de un futuro, tenemos que fijar metas y darles continuidad a obras que se comienzan, ahora se viene la segunda etapa, en Buenos Aires nos confirmaron 54 millones de pesos para continuar, en días se firmará el convenio, ojalá podamos comenzarla pronto, pero si no nos toca seguir, es algo que tendrá el gobierno que vaya a entrar, tenemos que tener en claro que todas las obras que se comienzan se tienen que terminar”.

“Los tiempos de la política no son los mismos que los vecinos que necesitan las cosas para ayer y nosotros trabajamos para el día de mañana”. “Hace unos días se cumplieron los 80 años del Club Unión con un salón totalmente remodelado, anoche se presentó el nuevo micro del Club Automoto, yo creo en las instituciones, si un distrito no tiene instituciones vivas, el pueblo está muerto y eso es el andamiaje de que todo funcione, nadie podría gobernar un distrito tan grande como el nuestro si no tenemos instituciones vivas, un ejecutivo no puede estar presente en todos los lugares, por eso esta gestión municipal hace aportes a las instituciones para que puedan sobrevivir”.

“Agradezco mucho a todos los que trabajaron en la pileta, no quiero nombrar específicamente porque seguro me olvidaré de alguien, todo lo que se construyó es con gente de nuestro distrito”. “Esto fue posible porque se hizo con presupuesto municipal, el que ustedes aportan con impuestos y contribuciones, aveces cuando se licitan obras que vienen de provincia o de nación son más difíciles porque hay que licitar, en este caso la licitación la pudimos hacer de forma privada para que el trabajo quede en nuestro distrito, eso es importante, estamos dando fuente de trabajo”.

“Hoy es un día muy especial para mí, aparte de cumplir 213 años de la primera revolución patria, hoy estaría cumpliendo años mi padre que seguramente desde el cielo debe sentirse orgulloso de que hoy estemos inaugurando este natatorio como las distintas obras que vendrán, el día lunes firme un convenio para hacer una terminal en la localidad de Sierra de la Ventana”.

“La segunda etapa se gestionó en nación como corresponde y se podrá hacer en los tiempos estipulados por el desembolso económico de nación, por eso esto se avanzó tan rápido, porque fuimos tratando de llevarlo al día para que se pueda realizar”.

“Tenemos el respaldo del CEF N°9, estando ellos es mucho más fácil todo”. “La gestión que venga tiene que terminar las cosas, no tenemos que mal gastar los dineros públicos”. “Quiero agradecer a mi departamento ejecutivo, sinceramente sin ellos es imposible, tengo un grupo de gente de mi edad y otro de jóvenes”. “Sin todos ustedes, esto sería imposible, muchísimas gracias”. Concluyó.