Ezequiel Gabella "Empezar a hacer las cosas bien pensando en el otro también sería revolucionario”. 

25/05/2023 15:26:17 | 617 LECTURAS | MUNICIPALES

Durante este 25 de mayo, en la inauguración del natatorio.

Ezequiel Gabella, Secretario de Gobierno Y Seguridad del municipio fue el encargado de dirigir unas palabras en la apertura del acto por la inauguración del natatorio climatizado.

“Me pareció oportuno leer algo distinto que plasme lo que debiera inspirarnos lo que hicieron los hombres de mayo, es algo muy sencillo y pido disculpas de anticipad, es algo que escribí yo”. 

“Hacer una revolución es romper con lo que venía pasando y empezar hacer las cosas de una manera diferente, comenzar a vivir otras vidas, probablemente con mas libertad y seguramente más felices”.

“El 1810 fue revolucionario romper vínculos con España y empezar de a poco a vivir nuestra vida de hoy de argentinos, pero si quisiéramos ser revolucionarios hoy ¿qué tendríamos que hacer? ¿que podríamos hacer? Nuestra soberanía no peligra y estamos muy lejos de tomar armas y arrancar a los tiros, nuestra democracia tampoco peligra si bien hace tiempo que estamos disconformes con los gobernantes que elegimos, al menos los seguimos eligiendo nosotros”.

“Algo revolucionario para mí, sería decir perdón, permiso, muchas gracias, sentir paz al mirar a los ojos del otro y decirle que tiene razón, en los tiempos de hoy cuesta mucho hacer cosas para quedar en los libros de historia, por eso hagamos pequeñas revoluciones, que seguramente no le cambian la historia a una nación, que al menos revolucionen nuestras propias vidas, mi barrio, mi pueblo, provincia y seguramente sin darnos cuentas quizás hayamos dado un cambiaso al mundo entero”.

“Pongamos la luz de giro al doblar, no dejemos basura en las calles y en las veredas, no disfrutemos de hacer enojar gente en las redes sociales, si quedan solo dos pedazos, agarra el mas chico, con eso ya estamos bastante encaminados, cambiamos lo que venía pasando por algo que nos haga mejores, no mejores que los demás porque sería soberbio pensarlo, sino mejores que nosotros mismos antes de decidir cambiar”.

“Seamos rebeldes al sistema sin creer que se necesitan aros, tatuajes o peinados extraños para ser distintos, sepamos que también se puede ser rebelde de saco y corbata, saquemos pecho al cantar el himno, que nos conmueva sin necesidad de que se trate de la previa de un partido de la selección, cuando veamos una bandera Argentina ondeando nos quedemos mirándola aunque sea unos segundos embobados como si tratara de la persona que mas nos gusta, no tengamos los perros en la calle, juntemos la caca cuando sacamos el perro a pasear, con cosas así de sencillas estaremos empezando a cambiarle la cara al mundo o al menos si no lo cambiamos que parezca mas lindo, estudia para la prueba, visita seguido a tus papás y ya con todo eso va a ir mejorando, porque en tiempos donde parece que todo esta perdido y que no hay nada para hacer, empezar a hacer las cosas bien pensando en el otro también, la pucha que sería revolucionario”. 

Audio Ezequiel Gabella