En su reunión semanal el Tribunal de Penas de la LRF aplicó 41 sanciones

25/05/2023 11:10:59 | 672 LECTURAS | DEPORTIVAS

Con muchas sanciones, se llevó a cabo otra reunión del Tribunal de Penas.

En la reunión que esta semana nuevamente por excepción llevó a cabo este miércoles, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez adoptó 41 resoluciones bajo la presidencia de Juan Carlos Spedale.

En Primera división le aplicó 3 fechas a Juan Piedrabuena (Unión de Tornquist), 1 partido a Lucas Cance (Club Sarmiento), provisoria a Luca Giunta (Blanco y Negro), 42 días a Claudio Petrucci (integrante del cuerpo técnico de Boca) y 35 días a Christopher Haedo (kinesiólogo de Peñarol de Guaminí).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas se pierden el próximo compromiso de sus clubes Sebastián Graff (El Progreso), Juan Cruz Shard (Blanco y Negro), Michel Lara y Franco Martínez (ambos de Deportivo Sarmiento), Juan Lezica (Tiro Federal de Coronel Suárez), Maximiliano Pecotche (Empleados de Comercio), Joaquín Solay (Deportivo Rivera), Lucas Diel (Independiente de San José), Agustín Kreder (Puan F. Club), Ramiro Muñoz (Unión Pigüé) y Joaquín Corvalán (Automoto).

En tanto, a Javier Sánchez (PF de Unión de Tornquist), expulsado ante Atlético Huanguelén, se le solicitó defensa para el martes que viene y se resolvió habilitarlo de acuerdo al artículo 22.

Reserva 

En Reserva, el cuerpo disciplinario sancionó por 4 cotejos a Federico Steimbach (Boca Juniors); por 3 partidos a Mauro Alcaraz (Tiro Federal de Coronel Suárez), Francisco Guillín (Deportivo Argentino) y Agustín Segovia (Puan F. Club) y por 1 fecha a Benjamín Mangiaterra (Blanco y Negro), Iván Tullio (Peñarol de Pigüé) y César Ponce (Deportivo Rivera).

En forma provisoria resultaron inhabilitados Francisco Ertle (Tiro Federal de Coronel Suárez), Dylan Waigel (San Martín de Santa Trinidad), Benjamín Rivas (Club Sarmiento) y Bautista Holzmann (Unión de Tornquist).

Divisiones inferiores

Los fallos dados a conocer referidos a las divisiones inferiores son los siguientes: 4 fechas a Gonzalo Barrenechea (6ª de Deportivo Argentino); 3 partidos a Joaquín Díaz (5ª de San Martín de Carhué) y a Gianni Pollio (5ª de Automoto); 2 cotejos a Álvaro Maipach (5ª de San Martín de Santa Trinidad).

Un encuentro a Martín Sieben (5ª de San Martín de Santa Trinidad), Ramiro Meloni (5ª de San Martín de Carhué), Juan Gómez (5ª de Puan F. Club), Bautista Dome (6ª de Atlético Huanguelén) y Orestes Torres (6ª de Empleados de Comercio).

Siete días a Sergio Rausch (DT de la 7ª de Unión Pigüé) y suspensión provisoria a Benjamín Clark (5ª de Boca Juniors), Mirko Villarreal (5ª de Deportivo Argentino) e Ignacio López (7ª de Unión Pigüé).

No hubo reconsideración

Por otra parte, recibidos los árbitros del encuentro de Primera división Peñarol de Guaminí vs. Empleados de Comercio, el Tribunal resolvió no hacer lugar a la reconsideración presentada por el primero de los clubes.

Claudio Meier - Nuevo Día