Choque en ruta 35 a la altura de Huinca Renancó con dos personas fallecidas

25/05/2023 20:06:05 | 2679 LECTURAS | GENERALES

El siniestro fue protagonizado por una camioneta y un auto, a la altura del kilómetro 510.

 Una pareja fallecida y cuatro heridos es el saldo de un choque frontal ocurrido este miércoles a la noche en la ruta nacional 35 en el sur cordobés.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta y un auto, a la altura del kilómetro 510, en cercanías de la localidad de Huinca Renancó.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jeremías Avalis y Ana Beatriz Fermoselle, una pareja domiciliada en General Pico, La Pampa. Fallecieron cuando su Renault Clio chocó contra una VW Amarok, en el límite con Realicó.

En tanto, los ocupantes de la camioneta, identificados como Giuliano y Chiara Canullo –de Realicó–, Lucas Exequiel Espinoza –de Córdoba– y Andrea Micaela Vidart Tobares –de Ushuaia–, sufrieron politraumatismos.

Las primeras informaciones aseguran que el siniestro se registró en momentos en que se abatía en la zona una cerrada niebla. El impacto se dio cuando la camioneta intentó sobrepasar a un camión, se encontró con el auto de frente, se arrojó a la banquina, pero igual chocaron, dejando como consecuencia el luctuoso saldo.

El comisario mayor Cristian Murialdo dijo a Cadena 3 que la VW Amarok se trasladaba de Huinca Renancó hacia La Pampa y el Clio lo hacía desde General Pico hacia la ciudad de Córdoba.

"Los heridos están fuera de peligro. Fueron trasladados al hospital provincial de Realicó, La Pampa", completó.

Fuente: Cadena 3