Manes ratificó su precandidatura a presidente: "No tenemos que elegir entre los que roban o los que mienten"

19/05/2023 11:21:51 | 848 LECTURAS | POLITICAS

A través de sus redes sociales, el diputado radical emitió un mensaje en el que prometió estabilizar la economía y sacar el país adelante.

El diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Manes ratificó su precandidatura a presidente y formalizó un nuevo nombre a la lista de dirigentes que competirán bajo el paraguas de Juntos por el Cambio (JxC). A través de sus redes sociales, el neurólogo confirmó que se postulará para correr por el sillón de Rivadavia, y prometió estabilizar la economía y sacar el país adelante. 

"La Argentina está viviendo tiempos muy difíciles de gran incertidumbre", inicia el video que compartió en las primeras horas de la mañana de hoy, luego de que anticipara que brindaría novedades a través de un enigmático mensaje. 

En la misma línea, desarrolló: "Quiero contarte algo, no estamos obligados a elegir entre los que nos roban o los que mienten, por eso decidí postularme a presidente de la Nación para estabilizar la economía, desarrollarnos, sacar a nuestro país adelante, recuperar el sueño argentino de prosperidad y volver a caminar hacia el futuro con la cabeza en alto", desarrolló.

"Como vos trabajé mucho para lograr algo en la vida y no me resigno a ver a mi país arruinado por la inflación y dirigentes que solo piensan en sí mismos", enfatizó.

Sus expresiones llegan el día después de haber brindado una entrevista para el programa Pan y Circo, de Jonatan Viale, por Radio Rivadavia, en la que insistió sobre su candidatura presidencial. “Seré candidato a presidente por el radicalismo. En el 2021, el radicalismo sacó la mitad de los votos de la coalición", señaló.

"Si no estamos nosotros ampliando la coalición, podemos perder la elección con Milei y el Frente de Todos", afirmó en referencia al radicalismo, y describió un potencial escenario sin la principal coalición opositora. "Imaginate si el balotaje es entre Milei y el Frente de Todos. Hace un año el PRO y Cambiemos pensaban que la elección estaba ganada y yo nunca lo vi. La gente se defraudó", concluyó. 

Fuente: Noticias Argentinas