Choque fatal en la ruta 51

12/03/2023 21:20:19 | 6077 LECTURAS | POLICIALES

Ocurrió en el atardecer de este domingo.

Siendo la hora, 18:45 hs se produce un accidente de tránsito entre dos autos y consecuente vuelco de uno de ellos en la ruta 51 a la altura del km 697.

En el lugar y por causas que aun se tratan de establecer colisionaron un auto marca Peugeot 207 en el que circulaban un masculino y una femenina embarazada de los cuales no se tiene mayores datos.

El otro vehículo involucrado es un auto marca Peugeot 308 en el que circulaban 2 mujeres y una niña menor, que luego del impacto volcó quedando sobre sus dos ruedas laterales.

A Consecuencia de ello las mujeres fallecieron. En tanto la menor de aprox. 7 años fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre de la localidad de Cabildo junto con la pareja del primer vehículo al hospital Penna de Bahia Blanca con politraumatismos.

Las muejres fueron identificadas como Damary Patricia Paredes Enríquez, de 55 años, y Gisele Andrea Enríquez, de 36-, mientras que la menor debió ser trasladada al Hospital Penna con lesiones.

Los ocupantes del 207, Julián Gabriel Ceci, de 23 años, y Melisa Antonela Bernat, con heridas trasladados al Hospital Penna.

En el lugar trabaja bomberos de Cabildo, policia Vial, policia de Cabildo y la guardia de emergencias de DEFENSA CIVIL. Al momento la ruta se encuentra parcialmente liberada con un solo carril de circulación a la espera de peritos.

Defensa Civil Bahía Blanca