Inscripciones al Programa de Consolidación de Viviendas destinado a empleados municipales

25/01/2023 11:27:46 | 283 LECTURAS | MUNICIPALES

Programa de Consolidación de Viviendas.

Tornquist Municipio informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa de Consolidación de Viviendas, destinado al mejoramiento habitacional de empleados municipales.

La iniciativa permitirá a los agentes de la comuna que adhieran, adquirir materiales e insumos y afrontar el pago de la mano de obra relacionados a tareas de mejoras en su vivienda, incluyendo servicios de albañilería, herrería, plomería, pintura y electricidad. Quedando excluida la compra de electrodomésticos, artículos de computación y mobiliario.

El monto total solicitado lo abonará la municipalidad de contado directamente a los proveedores (que deben pertenecer al registro de la comuna) de los elementos, insumos y servicios, descontando luego tales importes en diez cuotas a cada agente a través de sus haberes mensuales.

Los interesados en acceder al programa, deben concurrir a cualquiera de las oficinas de Desarrollo Social del distrito, presentando DNI, recibo de sueldo y dos presupuestos de los materiales a comprar y servicios a contratar. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 17 de febrero, inclusive.