Milei lleva el “tour de la libertad” a la costa atlántica bonaerense

20/01/2023 20:16:09 | 282 LECTURAS | POLICIALES

El economista se moviliza junto a su hermana Karina y su armador nacional, Carlos Kikuchi.

El precandidato presidencial liberal, Javier Milei, se suma a la carrera por las elecciones 2023 y lleva el “tour de la libertad” a la costa atlántica bonaerense junto a su hermana Karina y su armador nacional, Carlos Kikuchi.

El diputado nacional, comienza su “tour de la libertad” este viernes desde la localidad costera de Pinamar, donde comenzará su recorrido a las 20 horas enla intersección de Bunge y la playa, junto a Alejandro Oliveros, para mantener un intercambio con turistas y vecinos.

Milei continúa el recorrido por el partido bonaerense el fin de semana y llegará a Cariló el sábado, a la misma hora, para comenzar una caminata desde la intersección de Divisadero y la Galería Vittoria, donde se encuentra el polo gastronómico local.

El fin del “tour de la libertad” del legislador tendrá lugar el domingo 22 en la ciudad de la costa atlántica, que rompe récords turísticos en esta temporada, Mar del Plata, también a las 20 horas, en una presentación en la esquina de Santiago del Estero y la peatonal.

En dicha ocasión, Milei será recibido por Alejandro Carrancio y Juliana Santillán, ambos referentes de La Libertad Avanza, con quienes realizarán un cierre del “tour de la libertad” en su local marplatense.

Por otro lado, durante el “tour de la libertad” Milei estará acompañado por otras figuras de su espacio, como su compañero de lista en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y la santafesina Romina Diez, entre otros.

El armado de Milei para las elecciones 2023
Días atrás, el economista liberal Javier Milei, declaró que su espacio, frente a las elecciones 2023, ya cuenta con “cuatro ministerios trabajando en la sombra: Economía, Acción Social, Infraestructura y Relaciones Exteriores” y agregó que también “hay un Jefe de gabinete”.

Además, Milei aseguró que desde su espacio tienen “más estructura para competir que cuando (Mauricio) Macri ganó la presidencial”, ya que cuentan con 125 precandidatos a intendentes, con representación en la mayoría de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, el referente no dio los nombres de los potenciales funcionarios. “Hay personas que trabajan en el sector privado”, se excusó Milei, y señaló que “algunas de esas empresas tienen negocios con el sector público, y cuando se enteran que alguien trabaja conmigo, los hacen echar”.

En tanto, a potenciales alianzas que puedan impulsar su precandidatura, Milei dijo que, a pesar de tener una buena relación con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, “jamás” sería parte de Juntos por el Cambio.

“Dentro tenés a la UCR, que es la Internacional Socialista; después la Coalición Cívica, que es un desprendimiento por izquierda de (Elisa) Carrió de la UCR”, acusó el referente de la Libertad Avanza y diputado nacional.

Además, Milei los acusó de ser “un espacio que llevará a que Máximo Kirchner sea presidente en el 2027”, porque, según él “ellos trajeron de vuelta al kirchnerismo por el pésimo gobierno que hizo Mauricio Macri”.

Fuente: Diputados Bonaerenses